UNA LETRA EN EL OCÉANO

© Copyright. Todos los derechos reservados. Blog registrado. Autora: Eva María Velázquez. Contacto: escriboypunto@gmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

Concierto de Año Nuevo. Orfeón de Granada

"El Orfeón de Granada, constituido en 2002, trabaja para ser un referente en el ámbito coral de su ciudad, desde una perspectiva amateur pero con una gran implicación por parte de sus componentes, y con el apoyo de una red de socios colaboradores que vinculan esta masa coral, a través de diversas instituciones, a la vida cultural y social de Granada, creando un espacio musical estable que pueda incluso acoger a futuras promesas del canto." (Parte de la Descripción que aparece en el Programa de mano)


Os recuerdo que el próximo sábado, día 9 de enero 2010, a las 20 h., el ORFEÓN DE GRANADA ofrecerá su CONCIERTO DE AÑO NUEVO (Músicas para despedir una Navidad).
El acto se llevará a cabo en el Teatro Isidoro Máiquez del Centro Cutural de Caja Granada, Memoria de Andalucía (situado frente a la entrada principal del Parque de las Ciencias de Granada)

Las entradas las podéis adquirir en la ventanilla de dicho Teatro o por internet.
Su precio es de 5 €
Para más información, podéis llamar al 958 22 22 57 ó entrar en su web:

http://www.memoriadeandalucia.com/

Os pego aquí el enlace a través del cuál podéis haceros con el Programa de mano del Concierto:
http://www.memoriadeandalucia.com/opencms/export/sites/default/CajaGranada/recursos/documentos/Trip._Conc_Navidad.pdf

Espero veros por allí que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo.
Un beso


NOTA IMPORTANTE.- El anuncio que os puse aquí en el blog hace unos días, en el que os avanzaba la noticia que se estaba viendo sitio para repetir el Concierto de Año Nuevo, el domingo 10/01/2010, debo deciros que dicho Concierto se ha suspendido; pero no os confundáis porque el del sábado día 9/1/2010 sí se hará con la programación arriba detallada. Gracias.

No hay comentarios: